sábado, 29 de septiembre de 2012

Selena Gomez regresa al especial de "Los Magos de Waverly Place" que se estrena en 2013

Selena Gomez regresa al especial de "Los Magos de Waverly Place" que se estrena en 2013.

Selena Gomez vuelve a protagonizar "Los Magos de Waverly Place" en un especial de 1 hora. Ella se reencontrará con sus compañeros de reparto David Henrie, Jennifer Stone, Maria Canals Barrera, Jake T. Austin, David DeLuise y Gregg Sulkin.

La actriz dijo a Radio Disney: "Estoy trabajando en mi nuevo disco y que tenía grandes proyectos en este año, pero 'Wizards of Waverly Place' y Disney Channel y todo lo que forma parte de mi. No estoy lista para que se acabe, por lo que pensaba hacer un especial más."

MTV informa que sigue la historia del personaje de Selena Alex Russo y la familia que viajan a la Toscana, Italia. En el camino, ella accidentalmente lanza un hechizo que crea una buena Alex y una mala Alex.

La producción comienza en Octubre 2012 donde Selena Gomez sera la propia productora ejecutiva y el programa saldrá al aire en Disney Channel a principios de 2013.

martes, 25 de septiembre de 2012

Videoclip "Radio Rebelde" de Debby Ryan


Aquí os dejo el nuevo videoclip de la nueva película original Disney Channel "Radio Rebelde". El
videoclip titulado "We Got The Beat" esta interpretada por Debby Ryan.

Videoclip:
 

Rihanna envía su apoyo a Chris Brown en Twitter

Preparado para escuchar el dictamen sobre su actual libertad condicional, Chris Brown recibió palabras de aliento de una fuente inesperada.


El día de hoy, Rihanna tuiteó, "Rezando por ti baby, mis mejores deseos están hoy contigo. Recuerda que todo lo que Dios hace en nuestras vidas, está bien hecho! #1Love".

Más tarde, ella borró cualquier duda sobre el motivo de su tuit y escribió, "@chrisbrown Estoy orando por ti y deseando la mejor u hoy!". El comentario fue retuiteado de inmediato por su ex novio con el comentario, "muchísimas gracias".

La libertad condicional, por supuesto, se originó a partir de los golpes que el rapero, de 23 años de edad, propinara a su entonces novia Rihanna después de los MTV Video Music Awards.

¿Estarías dispuesta a perdonar los golpes de un hombre tal como lo hizo Rihanna con Brown?

1. Lo haría por amor
2. Nunca
3. ¿Un hombre golpeándome a mí? ¡Jamás!

Kendall Schmidt sin camisa en nueva sesión

Echa un vistazo a este adelanto de la sesión de fotos de Kendall Schmidt con el fotógrafo Steven Taylor.


El cantante y actor, de 21 años de edad, acaba de terminar una gira de verano con su banda Big Time Rush.

"Tuvimos un tiempo increíble actuando para todos ustedes este verano! Gracias :)", escribió Kendall en Twitter.

Kendall estará prestando su voz de un personaje en la nueva película escrita por su hermano Kevin, La Gran Migración.

Rihanna: Portada "Diamonds"

Echa un vistazo a la portada del nuevo single de Rihanna, "Diamonds".


La cantante, de 24 años de edad, lanzará la canción en estaciones de radio en todo el mundo el miércoles (26 de septiembre) a las 8 am hora del este y la pista será lanzada en iTunes una hora después.

"La letra es muy esperanzadora y positiva, pero es sobre el amor que es algo diferente de lo que la gente espera. Estoy emocionada de sorprenderlos musicalmente ", dijo Rihanna a Elvis Duran Z100.

"Diamonds" es el primer sencillo del próximo álbum de estudio de Rihanna, que se espera que llegue a las tiendas este mes de noviembre.

¿Impaciente por escuchar la canción?

Leighton Meester: Día floreado en Gossip Girl

Leighton Meester luce fabulosa en el set de "Gossip Girl" en Nueva York, la tarde del lunes (24 de septiembre).


La actriz, de 26 años de edad, se puso un abrigo floral, pantalones grises y zapatos de tacón cuando filmaba algunas escenas de su exitosa serie de televisión.

En una reciente entrevista, la señorita Meester reveló sus planes después de "Gossip Girl", y habló de que podría hacerse un gran cambio de look.

Leighton dijo: "En realidad no he podido cambiar mi cabello durante seis años - y yo solía hacerlo todo el tiempo, así que creo que si estoy de humor, voy a cortarme el pelo o teñirlo y probar diferentes cosas".

martes, 4 de septiembre de 2012

¡Se adelanta el estreno de ‘Violetta’ al 17 de septiembre!


¡Noticia bomba! ¡La serie más esperada de la temporada está más cerca! El estreno de Violetta, previsto para octubre, se ha adelantado al ¡17 de septiembre! O sea, ¡quedan menos de dos semanas para que llegue el gran día! Recuerda que la serie cuenta la historia de Violetta, una chica que vuelve a Buenos Aires después de pasar una larga temporada en Europa. El papi superprotector de Violetta no quiere que esta se relacione con chicos ni que tenga nada que ver con la música, pero ¡hay cosas que él no puede controlar! La prota acabará entrando en Studio 21, una prestigiosa escuela de supertalentos musicales, donde conocerá a gente genial ¡y también a rivales de armas tomar, como la líder de las guays, la todopoderosa Ludmila! En el amor, un encuentro casual con el guapísimo Tomás ¡lo cambiará todo!
Recuerda: El estreno de Violetta será el lunes 17 de septiembre a las 21 horas en Disney Channel. ¡Te enganchará desde el principio!

¡Felices 16, Zendaya!


Este mes ha empezado muy pero que muy bien, el sábado, día 1, ¡fue el cumple de Zendaya! ¡Muchísimas felicidades! No hemos visto fotos de la celebración, pero por lo que parece, la prota de Shake it Up montó una superfiesta. Y no es para menos, 16 años ¡no se cumplen todos los días! Estuvieron todos sus friends, un montón de compis de Disney, como Roshon y Davis (Ty y Flynn), su family… ¡Tuvo que ser divertidísimo! A lo largo del finde, Zendaya ha estado recibiendo mogollón de felicitaciones por Twitter, tanto de sus fans como de sus amigos y una que no podía faltar era la de Bella. Su compi en la serie le dejó este mensaje tan bonito: “Muchas felicidades a una chica a la que quiero muchísimo, una hermana, BFF y mucho más”. Por favor, ¡que se nos saltan las lágrimas! ¡No te quedes sin felicitarla, escríbela un tweet a @Zendaya96!

Bridgit Mendler & Shane Harper son novios

Bridgit Mendler finalmente admitió públicamente estar saliendo con su compañero de ¡Buena suerte, Charlie!, el actor Shane Harper.


Durante la entrevista de esta mañana con Elvis Duran, Bridgit esquivó la pregunta al principio, pero cuando se le preguntó "¿Es Spencer? [el personaje de Shane Harper en BSC]", Bridgit no podía dejar de sonreír.

"No fue uno de esas relaciones ... tú sabes, en lo conoces en el set y casi al instante comienzas a salir con él, no tomó dos años", admitió Bridgit. Los dos eran buenos amigos antes de que empezaran a salir.

Bridgit & Shane tiene un dueto, "Song For You", en el Disney Channel Holiday Playlist de este año.

¿Crees que Bridgit y Shane hacen linda pareja?

Disney Channel Holiday Playlist: Portada y lista de canciones

A la venta desde el 2 de octubre, el nuevo 'Disney Channel Holiday Playlist' está lleno de dos cosas: Espíritu navideño y de las estrellas más queridas de Disney Channel.


Los rostros de las series más vistas del canal del famoso ratón, "A Todo Ritmo", "Programa de Talentos", "Austin & Ally", "Buena Suerte, Charlie", y más, estarán en este álbum que tratará de llevar la alegría navideña a cualquier joven aficionado.

Y ahora, gracias a Amazon, tenemos la lista completa de canciones y la portada del álbum.

1. Shake Santa Shake – Zendaya
2. Rockin Around the Christmas Tree – Bella Thorne
3. Christmas Soul – Ross Lynch
4. Jingle Bell Rock – The McClain Sisters
5. Song for You – Bridgit Mendler and Shane Harper
6. Winter Wonderland – Olivia Holt
7. Christmas is Coming – Ross Lynch and R5
8. All I Want For Christmas – Caroline Sunshine
9. Christmas Night – Coco Jones
10. Happy Universal Holidays – Adam Hicks"

¿Piensas comprarlo?