lunes, 26 de noviembre de 2012

Disney Channel USA anuncia el "Fa-la-la-lidays" 2012 especial de Navidad



Disney Channel USA, presenta su programación de Navidad 2012 con su especial "Fa-la-la-lidays".

El especial empezará a partir del viernes 23 de noviembre con nuevos episodios navideños de tus series favoritas de Disney Channel a partir del 2 de Diciembre. Este año el evento se destaca por la cuarta temporada de estreno de "Phineas y Ferb" estrella invitada NHL superestrella Luc Robitaille.

 Un Año Nuevo especial episodio de la exitosa serie animada, además del especial crossover de las series "Jessie" y "Austin & Ally", con una canción especial de Jessie (Debby Ryan) y Austin (Ross Lynch), y un episodio de Santa con temas de la popular comedia "¡Buena suerte, Charlie! (Good Luck Charlie)", que incluye un dueto con Teddy Mendler (Bridgit ) y Spencer (Shane Harper) y estrella invitada Shirley Jones.

Nuevos episodios navideños de "Dog with a Blog" y "Shake It Up", con Zendaya interpretará una canción nueva, también se presentarán junto con las películas festivas como "The Nightmare Before Christmas", "Santa Clause 3: The Escape Clause", "A Christmas Carol "y el estreno de Disney Channel "Secret of the Wings ".

El especial comienza el 2 de Diciembre con el estreno de un episodio navideño de ¡Buena suerte, Charlie!

Domingo 2 Diciembre - Good Luck Charlie (¡Buena suerte, Charlie!)

"A Duncan Christmas" (Una Navidad Duncan) - Teddy se lleva a a Charlie a ver a Santa Claus en Adventure Land, pero cuando Santa decide tomar un descanso justo cuando es el turno de Charlie, Teddy toma el asunto en sus propias manos. Mientras tanto, Amy y Linda se enteran de que están realizando la misma canción en el show de talentos de la familia. Shirley Jones vuelve a interpretar su papel de abuela Linda. Teddy y Spencer (interpretado por Bridgit Mendler y Harper Shane) realizar el dúo "My Song For You" en el episodio.

sábado, 17 de noviembre de 2012

¡Selena Gomez sacará nuevo disco en marzo!


© Getty
Aún seguimos con su pegadiza ‘Love You Like A Love Song’ en la cabeza y ¡Sele ya ha anunciado que sacará nuevo disco! Primero vuelve con un especial de ‘Los Magos de Waverly Place’, y ahora nos sorprende con nuevo álbum… ¡No podemos pedir más! Nos hemos enterado porque Sele estuvo hace poquito en un show de la televisión americana hablando sobre los secretos del que será su próximo disco, entre ellos, que saldrá ¡el próximo mes de marzo! Nos alegramos un montón de que, tras su ruptura de Justin, no todo sean malas noticias para Sele… ¡Qué ganas de escucharlo!

¡’Austin&Ally’ y ‘Jessie’ harán un episodio cruzado!

¡Notición! Dos de nuestras series favoritas de Disney Channel se van a cruzar en un episodio especial. ¡Yuhu! Se trata de ‘Austin&Ally‘ y ‘Jessie‘, y sus protas la liarán por partida doble y… ¡JUNTOS! Según hemos podido ver en la promo que ha lanzado Disney en EE.UU., los chicos de ‘Austin&Ally’ se irán a Nueva York para que Austin actúe en la Nochevieja de Times Square; allí, inevitablemente, se cruzarán con Jessie y sus niños… ¡Ooooops!¡No podemos tener más ganas de verlo! De momento, sabemos que en América  se estrenará el 7 de diciembre, así que esperamos que no tarde mucho en llegar aquí.

Olivia Holt cambia de look… ¡Al pelo morado!


© Twitter
¡Menudo susto nos hemos llevado al verla en esta foto! La verdad es que, con lo genial que es Oli, cualquier look le queda súper bien pero esperamos que este pelazo morado ¡sea temporal! Eso sí, está mega bien hecho y no podemos decir si es una peluca o varias horas de peluquería cardándole y tiñéndole el pelo… ¡Está súper graciosa! Seguro que la sesión de fotos para la que se estaba preparando fue una pasada, pero, sin duda, nos quedamos con la melenaza rubia de Olivia Holt que ¡nos encanta!
;)

Amanecer, Parte 2: 30,4 millones en su noche de estreno

No debería ser ninguna sorpresa que "La Saga de Crepúsculo: Amanecer, Parte 2" tenga unos buenos números en la taquilla, pero estas cifras son ridículas comparadas a las que tendrán al finalizar la semana.


Según las primeras informaciones, la quinta y última parte de la franquicia obtuvo $ 30,4 millones en ventas de boletos entre las 10:00 pm del día jueves hasta las 12:00 am del día viernes en Norteamérica.

Teniendo en cuenta estas cifras, se proyecta que "Amanecer, Parte 2" marcará la cifra de $ 150 millones el fin de semana, aunque algunos expertos ponen la cifra cercana a los $ 158 millones.

Hasta el momento es "Luna Nueva" es la que tiene el récord absoluto de las películas de "Crepúsculo", pues obtuvo $ 142 millones en su fin de semana de estreno, y "Eclipse" tiene la mayor penetración global con $ 300 millones.

¿Ya fuiste a ver Amanecer - Parte 2?

1. Sí
2. No, pero lo haré este fin de semana
3. No pienso verla

Taylor Swift: "State of Grace" en X Factor

Continuando promocionando su nuevo álbum RED que ya cuenta con millones de copias en ventas, Taylor Swift se presentó en "The X-Factor", la noche del jueves (15 de noviembre).


La estrella del country, de 22 años de edad, subió al escenario mientras se esperaba el resultado de la gala y los espectadores en casa se deleitaban con interpretación de su nuevo single, "State of Grace".

Durante su aparición en el programa concurso de Fox, Khloe Kardashian le pidió a Miss Swift compartir algunas palabras de aliento con los concursantes.

Sin perder el ritmo, Taylor, contestó: "Mi consejo es que, no importa lo cansado que estés, no importa el mal día que estén pasando, siempre sean amables con la gente".

Jelena: Justin Bieber & Selena Gómez juntos otra vez

La reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez parece inminente, luego de que ambos fueran vistos llegar en una misma camioneta a un elegante hotel de Beverly Hills, según reporta TMZ.


Según la web estadounidense, Bieber pidió a su chofer que lo llevara al aeropuerto de Los Ángeles, donde recogió Selena y la llevó a su casa. Una fuente de confianza dijo que Bieber pasó la noche en casa de la actriz y cantante de orígenes latinos.

A la mañana siguiente, los dos llegaron en la misma camioneta al Hotel Four Seasons de Beverly Hills, pero entraron en el edificio separadamente, presumiblemente para que nadie tome una foto de ellos juntos.

Entre tanto, Selena se había empeñado en alejar a JB de su vida, incluso lo había bloqueado en su teléfono celular, pero Biebs dijo que haría hasta lo imposible por recuperar su amor ... y parece que lo está logrando.

¿Crees que los esfuerzos de Biebs dé resultados?

1. Sí, creo que Sel regresará con él
2. No
3. Tengo aún mis dudas

viernes, 16 de noviembre de 2012

Selena Gómez triste por ruptura con Justin Bieber

"Selena Gomez está muy triste, y aunque no la está pasando bien, ella cuenta con el amor y compañía de su familia y sus mejores amigos", dijo una fuente cercana a la actriz y cantante de orígenes latinos a E! News.


Selena se encuentra en Texas con Ryan Seacrest haciendo obras de ayuda social para el Centro Médico Infantil de Dallas. Luego de ese viaje, volverá a Los Ángeles para centrarse en su próximo álbum de estudio.

"Ella va a estar de regreso en el estudio. Se va a centrar en eso", añadió la fuente.

Sobre la gran pregunta que todos los fans se hacen si Jelena volverá, la fuente agregó: "Por supuesto, aunque nadie lo sabe. Son jóvenes y están enamorados, así que nunca se sabe".

Entre tanto, Bieber fue visto pasándola de lo lindo con sus amigos en Nueva York el pasado domingo, cenando en el Upper East Side's Philippe.

Una fuente en el restaurante dijo a E: "Él estaba más que feliz y la estaba pasando muy bien con sus amigos. Cenaron, y luego se fueron".

Justin Bieber: Infracción de tránsito con su Ferrari, otra vez!

Parece que Justin Bieber no aprende de las experiencias anteriores, ya que nuevamente fue detenido por la policía de transito el martes, según reporta TMZ.


Justin estaba conduciendo su Ferrari de West Hollywood alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando un polícia del Condado de Los Ángeles lo detuvo por haber hecho una maniobra indebida.

Los testigos dijeron a TMZ que JB no puso resistencia cuando el agente le increpó el peligroso giro a la izquierda que había realizado mientras manejaba. Ante ésto, le pidió su permiso de conducir y se dio con la sorpresa de que estaba vencido.

Tras el incidente, la estrella juvenil colgó una foto en su Twitter en la que se ve una patrulla de la policía con sus luces reflejadas en el espejo retrovisor de su auto.


One Direction vs Justin Bieber: ¿Quién atrae más chicas?

Recientemente durante su visita a Nueva York, los miembros de One Direction concedieron una entrevista a Access Hollywood, y durante la conversación dijeron que atrajeron más chicas que Justin Bieber.


Los chicos le dijeron a la reportera que tuvieron un tiempo de descanso en su carrera el lunes, y aprovecharon para salir con su amigo, la estrella del pop más famosa del momento, Justin Bieber.

"Anoche fuimos a ver a Justin Bieber", dijo Niall. "¿Te sientes competitivo con él o no?", preguntó entonces la reportera. "No, nosotros somos sus amigos.", respondió Niall.

De acuerdo con 1D, sus números superaron a los de Bieber, quien ahora está solo después de que Selena Gomez terminara con él, cuando se trata de encontrar chicas. "Bueno, hay cinco de nosotros", dijo Harry con una sonrisa.

¿Si tuvieras la oportunidad de salir con JB o 1D, a quién elegirías?

1. Con alguno de One Direction
2. Justin
3. Ninguno

Selena Gómez visita a los niños enfermos con Ryan Seacrest

Selena Gomez se muestra amorosa con los niños enfermos durante la apertura de los estudios de Seacrest en el Centro Médico Infantil de Dallas, Texas, el miércoles (14 de noviembre) por la tarde.


La actriz y cantante de orígenes latinos, de 20 años de edad, se unió a Ryan Seacrest para la gran inauguración.

"Hoy es el día! Apertura #seacreststudios w/@ryanseacrest &@ryanfoundation en @childrenstheone. Este es un gran día!", escribió Selena.

Studios Seacrest, que permitirá a los niños y adolescentes del hospital explorar la televisión, la radio y los nuevos medios, también tiene oficinas en Atlanta y Filadelfia.

One Direction: Locura con sus fans en Nueva York

Louis Tomlinson y Zayn Malik se hacen los tontos cuando se sacan algunas fotos con sus fans fuera de su hotel en Nueva York, el martes (13 de noviembre) por la tarde.


Sus compañeros de banda de One Direction - Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne - también estuvieron ahí antes de volver dentro para empacar y tomar su vuelo de regreso a Londres.

"Gracias a todos por venir a vernos hoy! Y acampar durante días en el frío! La dedicación de nuestros fans es increíble", escribió Niall a sus fans estadounidenses. "Los amamos muchísimo! Espero que a todo el mundo le guste el álbum también! Vamos a llegar a la cima".

People’s Choice Awards 2013: Nominados

La lista completa de nominados a los People’s Choice Awards 2013 ha sido publicada hoy (15 de noviembre).


Aunque muchos de nuestros artistas favoritos están presentes - Justin Bieber y The Vampire Diaries aparecen en cinco categorías - también hubieron algunas omisiones importantes, pues ni "Amanecer - Parte 1" ni Robert Pattinson aparece en la lista.

Los People s Choice Awards 2013 se realizarán el 9 de enero y se transmitirán por la cadena CBS.

Favorite Movie:
“The Amazing Spider-Man”
“The Avengers”
“The Dark Knight Rises”
“The Hunger Games”
“Snow White and the Huntsman”

Favorite Movie Actor:
Channing Tatum
Johnny Depp
Joseph Gordon-Levitt
Robert Downey, Jr.
Will Smith

Favorite Movie Actress:
Anne Hathaway
Emma Stone
Jennifer Lawrence
Mila Kunis
Scarlett Johansson

Favorite Movie Icon:
Emma Thompson
Maggie Smith
Meryl Streep
Michelle Pfeiffer
Susan Sarandon

Favorite Action Movie:
“The Amazing Spider-Man”
“The Avengers”
“The Dark Knight Rises”
“The Hunger Games”
“Men in Black 3”

Favorite Action Movie Star:
Chris Evans
Chris Hemsworth
Christian Bale
Robert Downey, Jr.
Will Smith

Favorite Face of Heroism:
Anne Hathaway, “The Dark Knight Rises”
Emma Stone, “The Amazing Spider-Man”
Jennifer Lawrence, “The Hunger Games”
Kristen Stewart, “Snow White and the Huntsman”
Scarlett Johansson, “The Avengers”

Favorite Comedic Movie:
“21 Jump Street”
“Dark Shadows”
“Pitch Perfect”
“Ted”
“What to Expect When You're Expecting”

Favorite Comedic Actor:
Adam Sandler
Ben Stiller
Channing Tatum
Will Ferrell
Zach Galifianakis

Favorite Comedic Actress:
Cameron Diaz
Emily Blunt
Jennifer Aniston
Mila Kunis
Reese Witherspoon

Favorite Dramatic Movie:
“Argo”
“The Lucky One”
“Magic Mike”
“The Perks of Being a Wallflower”
“The Vow”

Favorite Dramatic Movie Actor:
Bradley Cooper
Channing Tatum
Jake Gyllenhaal
Liam Neeson
Zac Efron

Favorite Dramatic Movie Actress:
Charlize Theron
Emma Watson
Keira Knightley
Meryl Streep
Rachel McAdams

Favorite Movie Franchise:
“The Avengers”
“The Dark Knight”
“The Hunger Games”
“Madagascar”
“Spider-Man”

Favorite Movie Superhero:
Andrew Garfield as Spider-Man
Chris Evans as Captain America
Chris Hemsworth as Thor
Christian Bale as Batman
Robert Downey, Jr. as Iron Man
Favorite On-Screen Chemistry:
Emma Stone / Andrew Garfield, “The Amazing Spider-Man”
Jennifer Lawrence / Josh Hutcherson / Liam Hemsworth, “The Hunger Games”
Kristen Stewart / Chris Hemsworth, “Snow White and the Huntsman”
Rachel McAdams / Channing Tatum, “The Vow”
Scarlett Johansson / Jeremy Renner, “The Avengers”

Favorite Movie Fan Following:
Potterheads, “Harry Potter”
Ringers, “The Lord of the Rings”
Rum Runners, “Pirates of the Caribbean”
Tributes, “The Hunger Games”
Twihards, “Twilight”

Favorite Network TV Comedy:
“The Big Bang Theory”
“Glee”
“How I Met Your Mother”
“Modern Family”
“New Girl”

Favorite Network TV Drama:
“Gossip Girl”
“Grey's Anatomy”
“Grimm”
“Once Upon a Time”
“Revenge”

Favorite Cable TV Comedy:
“Awkward”
“Hot in Cleveland”
“It's Always Sunny in Philadelphia”
“Melissa & Joey”
“Psych”

Favorite Cable TV Drama:
“Burn Notice”
“Leverage”
“Pretty Little Liars”
“The Walking Dead”
“White Collar”

Favorite Premium Cable TV Show:
“Dexter”
“Game of Thrones”
“Homeland”
“Spartacus”
“True Blood”

Favorite TV Crime Drama
“Bones”
“Castle”
“Criminal Minds”
“CSI”
“NCIS”

Favorite Sci-Fi/Fantasy TV Show:
“Doctor Who”
“Once Upon a Time”
“Supernatural”
“The Vampire Diaries”
“The Walking Dead”

Favorite Comedic TV Actor:
Chris Colfer
Jesse Tyler Ferguson
Jim Parsons
Neil Patrick Harris
Ty Burrell

Favorite Comedic TV Actress:
Jane Lynch
Kaley Cuoco
Lea Michele
Sofia Vergara
Zooey Deschanel

Favorite Dramatic TV Actor:
Ian Somerhalder
Jared Padalecki
Jensen Ackles
Nathan Fillion
Paul Wesley

Favorite Dramatic TV Actress:
Ellen Pompeo
Emily Deschanel
Ginnifer Goodwin
Nina Dobrev
Stana Katic

Favorite Daytime TV Host:
George Stephanopoulos, Josh Elliott, Lara Spencer, Robin Roberts, Sam Champion, “Good Morning America”
Kelly Ripa and Michael Strahan, “Live with Kelly & Michael”
Ellen DeGeneres, “The Ellen DeGeneres Show”
Al Roker, Savannah Guthrie, Matt Lauer, Natalie Morales, “The Today Show”
Barbara Walters, Elisabeth Hasselbeck, Joy Behar, Sherri Shepherd, Whoopi Goldberg, “The View”

Favorite Late Night Talk Show Host:
Chelsea Handler
Conan O'Brien
David Letterman
Jimmy Fallon
Jimmy Kimmel

Favorite New Talk Show Host:
Jeff Probst
Katie Couric
Michael Strahan
Ricki Lake
Steve Harvey

Favorite Competition TV Show:
“American Idol”
“America's Got Talent”
“Dancing with the Stars”
“The Voice”
“The X Factor”

Favorite Celebrity Judge:
Adam Levine
Britney Spears
Christina Aguilera
Demi Lovato
Jennifer Lopez

Favorite TV Fan Following:
Gleeks, “Glee”
Little Liars, “Pretty Little Liars”
Oncers, “Once Upon A Time”
SPNFamily, “Supernatural”
TVDFamily, “The Vampire Diaries”

Favorite New TV Comedy:
“Ben & Kate”
“Go On”
“Guys with Kids”
“The Mindy Project”
“The Neighbors”
“The New Normal”
“Partners”

Favorite New TV Drama:
“666 Park Avenue”
“Arrow”
“Beauty & The Beast”
“Chicago Fire”
“Elementary”
“Emily Owens, M.D.”
“Last Resort”
“The Mob Doctor”
“Nashville”
“Revolution”
“Vegas”

Favorite Male Artist:
Blake Shelton
Chris Brown
Jason Mraz
Justin Bieber
Usher

Favorite Female Artist:
Adele
Carrie Underwood
Katy Perry
P!nk
Taylor Swift

Favorite Pop Artist:
Adele
Demi Lovato
Justin Bieber
Katy Perry
P!nk

Favorite Hip Hop Artist:
Drake
Flo Rida
Jay-Z
Nicki Minaj
Pitbull

Favorite R&B Artist:
Alicia Keys
Beyoncé
Bruno Mars
Rihanna
Usher

Favorite Band:
Green Day
Linkin Park
Maroon 5
No Doubt
Train

Favorite Country Artist:
Blake Shelton
Carrie Underwood
Jason Aldean
Taylor Swift
Tim McGraw

Favorite Breakout Artist:
Carly Rae Jepsen
Fun.
Gotye
One Direction
The Wanted

Favorite Song:
“Call Me Maybe,” Carly Rae Jepsen
“One More Night,” Maroon 5
“We Are Never Ever Getting Back Together,” Taylor Swift
“We Are Young,” Fun. ft. Janelle Monae
“What Makes You Beautiful,” One Direction

Favorite Album:
Believe, Justin Bieber
Blown Away, Carrie Underwood
Overexposed, Maroon 5
Some Nights, Fun.
Up All Night, One Direction

Favorite Music Video:
Boyfriend, Justin Bieber
Call Me Maybe, Carly Rae Jepsen
Gangnam Style, Psy
Part of Me, Katy Perry
Payphone, Maroon 5

Favorite Music Fan Following:
Beliebers, Justin Bieber
Directioners, One Direction
KatyCats, Katy Perry
Lovatics, Demi Lovato
Selenators, Selena Gomez

Premiere de "Amanecer - Parte 2" en Madrid

Continuando con sus rondas mundiales, los actores de "La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2" llegaron a Madrid, España, para la premiere estelar de esta noche (15 de noviembre).


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner asistieron a la gran fiesta, llevando a la multitud a un frenesí fuera de la sede del Kinepolis de Madrid.

"Amanecer - Parte 2" es la quinta película y la final de la franquicia de "Crepúsculo", basada en los best-sellers de Stephenie Meyer.

Rihanna & Chris Brown: Nobody’s Business (letra)

El dúo de Rihanna y Chris Brown en la canción "Nobody’s Business", se ha filtrado en Internet y ya puedes ver la letra.


La canción forma parte del nuevo álbum de RiRi, Unapologetic, que saldrá a la venta el lunes (19 de noviembre).

Rihanna está volando por todo el mundo con su gira 777 para promocionar su nuevo álbum.You’ll always be mine, sing it to the world
Always be my boy, I’ll always be your girl
Nobody’s business, ain’t nobody’s business
Ain’t nobody’s business, but mine, and my baby
Mine, and my baby, but mine, and my baby
But mine, and my baby, oooh

I love I love I love you baby
I love I love I love you baby

Me and you, get it?
Ain’t nobody’s business
Said it, ain’t nobody’s business

Your love is perfection, please point me in the right direction
I’mma give you all my affection
Every touch becomes infectious
Let’s make out in this Lexus
There’s no other love just like this
A life with you I want, then can we become love’s persona

You’ll always be the one that I wanna come home to
Boy let me love you and show you how special you are
I wanna be your baby, you’ll always be my baby
Tell me what you want now

Let’s sing it to the world
Baby give me time
I’mma be your girl
I wanna make you mine
And it ain’t nobody’s business
It ain’t nobody’s business
It ain’t nobody’s business
It ain’t nobody’s business
Just mine, and my baby

Your love is perfection, please point me in the right direction
I’mma give you all my affection
Every touch becomes infectious
Let’s make out in this Lexus
There’s no other love just like this
A life with you I want, then can we become love’s persona

You’ll always be the one that I wanna come home to
Girl let me love you and show you how special you are
I wanna be your baby, you’ll always be my baby
Tell me what you want now

Sing it to the world
Baby give me some
You gon’ my girl
I wanna make you mine
And it ain’t nobody’s business
It ain’t nobody’s business
It ain’t nobody’s business
It ain’t nobody’s business
Just mine, and my baby

Ain’t nobody’s business
Said it, ain’t nobody’s business
It ain’t nobody’s business
It ain’t nobody’s business

You’ll always be mine, sing it to the world
Always be my boy, always be my girl
Nobody’s business, ain’t nobody’s business
Ain’t nobody’s business, ain’t nobody’s business
But mine and my baby

Vanessa Hudgens: Fabulosa en cuero en revista Glow

Vanessa Hudgens lleva puesta una chaqueta de cuero Simone en la portada de el número especial de Invierno 2012 de la revista Glow.


Esto es lo que la actriz de High School Musical, de 23 años de edad, compartió con los lectores y fans de la revista.

Sobre su escena picante en Spring Breakers con James Franco: "Fue muy estresante para mí. Le dije a mi manager que no quiero volver a hacerlo nunca más".

Sobre subir de peso y cortarse el pelo para Gimme Shelter: "Con muchas actrices que están detrás del mismo papel, hay que destacar y ser diferente y no dejar que nadie te diga que no".

Sobre seguir a su corazón: "Hago lo que me gusta hacer al final del día, independientemente de si puede molestar a alguien. Pero creo que si estoy haciendo lo correcto para mí, eso es todo lo que realmente me debe interesar".

Kristen, Robert & Taylor en "El Hormiguero"

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se presentaron en el programa de la televisión española "El Hormiguero", en Madrid, el jueves (15 de noviembre).


Durante el show, el anfitrión Pablo Motos bromeó acerca de ofrecer una pequeña cena al grupo de vampiros, cuando entonces comenzó a cortarse en la mano. Robert no perdió la oportunidad de probar un poco de la sangre falsa.

También hubieron más juegos para animar la noche y divertir a los protagonistas de la película de vampiros.

Miley Cyrus quiere vestido de novia de Marchesa

Antes de comenzar otro día de trabajo, Miley Cyrus fue vista en una oficina comercial Beverly Hills esta tarde (15 de noviembre).


La cantante y actriz, de 19 años de edad, llevaba unos pantalones azules y una camiseta recortada que dejaba ver su súper tonificado abdomen.

En cuanto a la boda de la súper estrella del pop, parece que es posible que haya decidido contratar a un diseñador para la confección de su fabuloso vestido blanco.

En una reciente entrevista con Life & Style, una fuente cercana a la belleza de "Can’t Be Tamed", dijo: "Miley recientemente estuvo viendo en varios bocetos de vestidos de novia de Marchesa. Ella pidió ideas Marchesa y dijo que quería algo realmente original".

Taylor Swift: Columnista del amor en Seventeen

Con otra relación rota en su haber, Taylor Swift compartió valiosas palabras de sabiduría en una edición especial de diciembre de la revista Seventeen.


La estrella del country, de 22 años de edad, tiene una gran experiencia en el amor, por lo que fue escogida como columnista del amor de este mes.

Algunos aspectos destacados de la entrevista de la señorita Swift son los siguientes.

Sobre qué hacer para pasar la zona de amigos:
"Recuerda que la gente tiene que estar enamorada de ti porque lo quieren, no porque tú sencillamente lo quieras. La verdad es que si eres una chica y él un chico, probablemente te considere como una opción pero esperara el momento oportuno. No arruines su amistad queriendo apresurar las cosas antes de que él esté listo. Sólo tienes que esperar a que se convierta en algo más, siempre y cuando él lo quiera".

Sobre cómo saber si él siente algo:
"Es muy complicado, no se puede saber con seguridad después de un solo día. Lo único que puedes hacer es ser honesta y real con él cuando se estén conociendo. La decisión de no tomar las cosas como un juego es la mejor camino a seguir, ya que mantiene las cosas simples: si lo arruina jugando con tu corazón, sabrás que no te merece. Tú eras real con él, y él no te devolvió la cortesía. Alguien más lo hará".

'Semana Especial Shake it up: Made in Japan' a partir del lunes 20:00 en Disney Channel

Disney Channel España lo tiene ya todo preparado para el estreno de 'Shake it up: Made in Japan' el próximo 23 de Noviembre a las 20:30h.

Para ello ha preparado una semana especial llamada "Semana Shake it up: Made in Japan" donde podrás ver los episodios que incluyen los bailes que habéis votado en la web.

Cada día (De lunes a Viernes) a las 20:00h dos episodios de Shake It Up (Episodios que incluyen los bailes botados en la web).

El viernes 23 podrás descubrir el baile ganador y a continuación un episodio totalmente nuevo de Shake it Up y para finalizar llegará el episodio triple especial 'Shake it up: Made in Japan' recuerda el especial comienza a partir del lunes a las 20:00h de la tarde en Disney Channel.

We Love Los Duncan (15/11/2012) Promoción y Programación

Hoy a partir de las 19:30h nuevos episodios en We Love Los Duncan de Disney Channel España.
Programación de We Love Viernes:
19:00h - ¡Buena Suerte, Charlie!
19:30h - So Random! - Nuevo Episodio
19:55h - Minnie & You - Nuevo Episodio
20:00h - ¡Buena Suerte, Charlie! - Nuevo Episodio (No confirmado)
20:30h - ¡Buena Suerte, Charlie! - Nuevo Episodio Doble Especial
21:30h - High School Musical 3: Fin de Curso (Cine) - 

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Selena Gómez: Mujer del Año 2012 en fotos

Selena Gomez luce fabulosa en un vestido blanco cuando a los Glamour Women of the Year 2012, evento celebrado en el Carnegie Hall de Nueva York, el lunes (12 de noviembre) por la noche.


La actriz y cantante de orígenes latinos, de 20 años de edad, estuvo emperifollada en un precioso vestido de Giambattista Valli con tacones de Rupert Sanderson, una cartera de Judith Leiber y joyas de Graziela.

"Si hubiera dejado que todas las cosas negativas me afecten, no creo que estaría satisfecha con la persona que soy ahora", compartió Selena en la edición de diciembre de Glamour.

Y añadió: "Eso es lo que yo les digo a mis fans: Si eres infeliz con todo lo que pasa en la escuela, ten en cuenta que eso no va importar al momento que salgas de ella. Mi mamá siempre me dijo, 'Sólo pon la otra mejilla y sigue adelante'. Eso es algo que siempre he hecho, y ahora miro hacia atrás y no me arrepiento".

One Direction: Película 3D en agosto de 2013

¡Qué mayor éxito que esto! Ahora, One Direction anunció que hará su primera película.


Siguiendo los pasos de otras estrellas de la música como Katy Perry y Justin Bieber, los 1D quieren llevar su fama y éxito a la pantalla grande.

La noticia fue dada por ellos, que visitaron este martes (13 de noviembre) por la mañana el programa estadounidense Today Show. De acuerdo con los chicos, "la película se estrenará el 30 de agosto de 2013 y será en 3D!".

La presentación de One Direction en el programa ha causado una locura total entre los fans de la banda, que empezaron a acampar delante del lugar de grabación (el famoso Rockefeller Center de Nueva York) cinco días antes.

¿Verás la película en 3D de One Direction?

Carly Rae Jepsen: Bonjour, París

Continuando su viaje en Europa Occidental, Carly Rae Jepsen se presentó en un estudio de televisión en París, Francia, el martes (13 de noviembre).


La intérprete de "Good Time" sonrió para sus fans mientras se dirigía para grabar una entrevista con el programa "C A Vous", protegiéndose del frío con una chaqueta con capucha de piel.

En noticias relacionadas, Carly ha sido confirmada como uno de los artistas que subirán al escenario de los American Music Awards 2012, el 18 de noviembre.

La señorita Jepsen se unirá a Justin Bieber, Psy, Carrie Underwood, Christina Aguilera, Ke$ha, Linkin Park, Nicki Minaj, y Taylor Swift en el escenario del Nokia Theatre.

Rihanna: Dos figuras de cera en Madame Tussauds

Una nueva figura de cera de Rihanna fue presentada en el museo Madame Tussauds del Venetian en Las Vegas, el martes (13 de noviembre).


La copia realista de la cantante de "Umbrella" llevaba un ceñido semi-transparente blanco con una sola pierna, botas de tacón y el pelo corto de color rojo mientras posa con un micrófono en la mano.

Por la tarde, una segunda figura de cera fue revelada en el museo famoso en Hollywood, California. En esta pintura realista, RiRi luce un colorido bikini de dos piezas con el pelo de color rojo brillante.

En noticias relacionadas, la súper estrella del pop, de 24 años de edad, habló sobre su sexualidad y vida amorosa en el número de diciembre de la revista GQ.

¿Crees que las dos nuevas figuras se parecen a RiRi?

Justin Bieber & Selena Gómez no han regresado

Justin Bieber y Selena Gómez coincidieron el domingo (11 de noviembre) en el mismo hotel de Nueva York y se dieron la oportunidad de conversar, pero no han regresado, según informó una fuente de confianza a TMZ.


Fuentes vinculadas a la ex pareja dijeron al conocido portal estadounidense que ellos tuvieron la oportunidad de conversar sobre el conflicto que los llevó a terminar su relación. Sin dar muchos detalles, los informantes confirmaron que fue Selena la que decidió tirar la toalla.

Sin embargo, la pequeña conversación no dio sus frutos y ellos no han vuelto como enamorados.

Al parecer, Justin está convencido de que Gómez lo perdonará y decidirá volver con él, pero también le gusta la idea de disfrutar de su juventud y ha estado diciendo que las supermodelos con las que ha estado pasando el rato son muy tentadoras.

¿Crees que Selena debería regresar con Justin?

1. No
2. Sí
3. Estoy en duda aún

Película 3D de One Direction: Más detalles

One Direction ha revelado sus planes de llegar por primera vez a la pantalla grande durante su visita al programa Today en Nueva York, el martes (13 de noviembre) y confirmó su lanzamiento mundial para agosto de 2013.


"Ahora vamos a hacer nuestra primera película", dijo Niall Horan a los cientos de aficionados que asistieron al programa grabado en Rockafeller Plaza, esta mañana. "Va a ser en 3D y estará llegando a los cines el 30 de agosto de 2013".

Tras el anuncio de los chicos, se confirmó que el director de Super Size Me, Morgan Spurlock, producirá y dirigirá el proyecto, y Simon Cowell está "encantado" de que así sea.

"Estoy muy contento de que vayamos a hacer esta película y Morgan es la persona perfecta para dar acceso a los bastidores, detrás de las escenas, y mostrar cómo One Direction es hoy en día", dijo Simon en un comunicado. "Lo que la banda ha logrado es increíble, ellos y sus fans hicieron historia en el mundo, y esto es para ellos".

"Esta es una oportunidad increíble y un momento increíble para toda la banda. Para capturar este viaje y compartir con los espectadores de todo el mundo, será una película épica y me siento orgulloso de ser parte de ella", añadió.

¿Crees que la película en 3D de One Direction hará historia en el cine?

Los chicos de ‘Austin & Ally’ ¡se lo pasan genial grabando la serie!


© Twitter
Hace unas semanas te contamos aquí que los chicos de ‘Austin & Ally‘ se llevan genial y ¡son una piña! Ahora, vuelven a demostrárnoslo con estas nuevas fotos en las que podemos ver a sus protagonistas. Raini Rodríguez ha sido la encargada de subirlas a su cuenta de Twitter para dejarnos bien claro que se lo pasa en grande con Ross Lynch, Laura Marano y Calum Worthy en el rodaje de la serie. Y es que, es normal, ya que al pasar taaaaantas horas juntos rodando se acaban conociendo mejor que nadie. En una de las fotos, como podéis ver, se pusieron unos carteles en los que podía leerse ‘pégame’ y ¡se pasearon por todo el set de rodaje haciéndose los locos! Ja, ja, ja, ja. Qué envidia, ¿verdad? ¡Tiene que ser súper divertidooooo!


¡Nuestras ‘stars’ triunfan en los MTV EMA 2012!


© Getty
¡Sí, chicas! Nuestros cantantes favoritos están triunfando por todo el mundo y ayer lo demostraron en la gala de los MTV EMA 2012 (Los premios europeos de la MTV). La ceremonia se celebró en Alemania y fue presentada por la modelo Heidi Klum.
Los grandes triunfadores de la noche fueron Taylor Swift y Justin Bieber. Tay ganó ¡tres premiazos! Mejor directo, Mejor look, y mejor Artista femenina, ¡cómo no! La cantante de ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ alucinó con el apoyo y lo agradeció a través de Twitter: “¡Ha sido una noche genial! ¡Me habéis ayudado a ganar 3 EMAs! (…) No sé ni cómo empezar a daros las gracias. ¡Os quiero!”, dijo. ¡Qué mona! Además, actuó con un súper traje que nos encantó, ¡fichadlo!

Otra que no dudó en faltar fue Carly Rae Jepsen, quien actuó en directo y recogió dos premios: Mejor canción por su súper ‘Call Me Maybe’, y Mejor ‘push’. Se lo pasó en grande durante la gala y no dudó en ir contando en Twitter todo lo que iba sucediendo. ¡Nos tuvo superinformadas!

Por supuesto, nuestros chicos de One Direction también tuvieron su recompensa. Y es que, aunque no pudieron asistir porque están promocionando su nuevo álbum en EE.UU., mandaron vídeos de agradecimiento a todos sus fans por haberles ayudado a ganar dos premios, el de Mejores fans, y el de Mejor artista revelación. ¡Guauuuu!
En definitiva, una gran gala con cientos de sorpresas ¡y de premios! Ya sabéis, chicas: Podemos estar súper orgullosas de nuestras ‘stars’ porque ¡están triunfando mogollón! ¡Enhorabuenaaaa!

¡Justin Bieber lanza en España su segundo libro biográfico!


En los últimos dos años Justin Bieber ha vivido infinidad de experiencias como artista reconocido a nivel mundial. Por eso, ha querido sacar un segundo libro biográfico llamado ‘Esto solo acaba de empezar‘ (Just Getting Started, en inglés), en el que cuenta él mismo todo lo que ha vivido desde que el fenómeno Bieber empezó. Además, encontraréis fotos exclusivas de su gira, historias inéditas del rodaje del documental ‘Never Say Never’… ¡Y un montón de cosas más! ¿Verdad que suena bien? Pues tiene 240 páginas, cuesta unos 15 euros, y sale hoy mismito a la venta en España. ¡Sin duda es un imprescindible para todas las beliebers! ¡Coooorre a por él!

¡Nuestras ‘stars’ no se perdieron el estreno de ‘Amanecer Parte II’ en Los Ángeles!


© Twitter Olivia Holt
Y es que, ¿cómo se lo iban a perder? El estreno de la última peli de la saga ‘Crepúsculo‘ es, sin duda, uno de los más esperados del año, y eso nuestras ‘stars’ ¡lo saben bien! Por eso, muchas de nuestras chicas Disney pasearon por la alfombra roja con sus mejores modelitos para disfrutar antes que nadie de una de sus pelis favoritas. ¡Atenta!
- Bella Thorne fue con su chico, Tristan. Estaban súper guapos… ¡Y combinados! ¡Los dos de verde y negro! Si es que, ¡esta pareja está en todo!
- Olivia Holt también disfrutó de la premiere con sus friends
- Ariana Grande se decantó por una súper coleta, pendientazos, ¡y un vestidazo palabra de honor! ¡Nos encanta!
¡Ayyyyy! Nos flipa Twitter y que los famosos puedan contarnos todas sus experiencias. Nos sentimos un poquito más cerca de Hollywood, ¿verdad? ¡Mola!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Noticias Domingo 11/11/12

Selena Gómez: Primeras fotos tras separación de Justin Bieber

 Selena Gomez luce apagada cuando camina a través del aeropuerto de Nueva York luego de aterriza de un vuelo proveniente de Los Ángeles, el sábado (10 de noviembre).


La actriz y cantante de orígenes latinos, de 20 años de edad, fue vista por primera vez desde su separación con su novio Justin Bieber, con quien estuvo saliendo por más de un año y medio.

A principios de semana, Selena terminó la producción de su show Wizards of Waverly Place y publicó una foto de ella y sus compañeros de reparto diciendo adiós.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Noticias Sabado 10/11/12

David Henrie no estara en el especial de "Los Magos de Waverly Place"

Disney Channel ha publicado algunos nuevos detalles sobre el próximo especial de "Los Magos de Waverly Place". El especial estará a cargo de la productora ejecutiva Selena Gómez, quien también será protagonista del especial junto a: Jake T Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise y Gregg Sulkin.

La producción comienzó a grabarse en Octubre 2012 y el programa saldrá al aire en Disney Channel a principios de 2013.

Disney Channel no mencionó el nombre de David Henrie, por lo que no va a estar en el especial. Nosotros os mantendremos informados si algo cambia y si David se une al reparto.

 

 

Disney Channel especial "¡Buena suerte, Charlie! Semana Entrega Especial" a partir del lunes a las 19:30hEn ¡Buena suerte, Charlie! llega el nacimiento del nuevo bebe de la familia Duncan. Disney Channel España ya tiene todo preparado. El especial que se llamará "Semana entrega Especial" que comenzara el lunes, 12 de Noviembre, en Disney Channel España.

Durante una semana de lunes a jueves a partir de las 19:30h tres episodios de ¡Buena Suerte, Charlie! y el viernes durante We Love Viernes, a las 20:30h el doble episodio especial de ¡Buena Suerte, Charlie! donde nacerá el nuevo bebe de la familia Duncan.

 

 

Taylor Swift y Victoria Justice, ¡locas por los lunares!

© Getty
Los estampados de lunares son de nuestros favoritos, ¡eso sin duda! Y, ahora, dos de nuestras ‘stars’ favoritas, Victoria Justice y Taylor Swift, se han apuntado a esta moda y lo han hecho ¡con el mismo Jersey! Taylor, con su aire retro a la hora de vestir, nos tiene más que acostumbradas a las prendas con lunares. ¿A que le sientan genial?
Victoria y Taylor han caído esta temporada en la tentación de este jersey negro con enormes lunares blancos y un detalle que no te puedes perder: ¡Uno de los puntos es la cara de un gatito! ¡Nos mola muchísimo!












¡Bella Thorne celebra el aniversario de ‘Shake It Up’!

© Disney Channel
Los chicos del equipo de ‘Shake It Up‘ llevan ya dos añitos trabajando juntos, y ¡están súper contentos de poder seguir haciéndolo! El 7 de noviembre de 2010 empezaron a emitir la serie y nadie puede negar ¡que ha triunfado! La prota, Bella Thorne, ha querido celebrarlo con todos sus seguidores a través de Twitter diciendo: “¡Es el aniversario de ‘Shake It Up’! Siempre estaré agradecida por mi familia Disney y por los amigos para toda la vida que he conocico, el equipo”, escribió ayer. ¡Ohhhhhhh!


Selena Gómez & Justin Bieber terminaron su relación

 Justin Bieber y Selena Gómez han ido por caminos separados.


Se separaron hace aproximadamente una semana, según informó una fuente exclusivamente a E! News.

"Debido a su loca agenda, para ellos les era cada vez más difícil seguir con su relación", dijo la fuente.

Los rumores de que la adorable pareja se había separado comenzó a ganar terreno en las últimas semanas, pero se hizo más creíble cuando Bieber, de 18 años, fue descubierto luego de una función de El Rey León en Broadway con un grupo de personas que incluía a la modelo de Victoria Secret, de 19 años, Barbara Palvin.

Gómez, de 20, y Biebs hicieron público su romance en febrero de 2011 cuando asistieron juntos a la fiesta de los Oscar de la revista Vanity Fair.

¿Triste de saber que, aparentemente, Selena es historia?

1. Sí, ellos hacían linda pareja
2. No creo que sea verdad
3. No, prefiero verlos como amigos

Britney Spears: Comercial de su perfume "Twist Fantasy"


Britney Spears tiene una nueva fragancia llamada Twist Fantasy, y un nuevo comercial fue lanzado para el perfume dos-en-uno.


"Mi fragancia # FantasyTwist está disponible exclusivamente en Kohl. ¿Alguien irá a comprarla? Tuiten las fotos, que quiero verlas", escribió Brit junto al enlance del vídeo.

Se espera que el nuevo perfume de Britney Spears comience a comercializarse en todo el mundo en 2013.

¿Piensas comprarlo?
 
 

Jonas Brothers: Fotos y vídeos en San Petersburgo


Kevin, Joe y Nick Jonas actualizado el Instagram directamente desde Rusia, demostrando que además de trabajar, se están divirtiendo bastante.


Y como si fuera poco, un video que muestra el paso de los Jonas Brothers por San Petersburgo, Rusia, fue publicado en la cuenta del grupo en Youtube.

¡Echa un vistazo a continuación!

Demi Lovato quiere cantar con Miley Cyrus


Luego de confirmarse su presencia en VH1 Divas, Demi Lovato admitió que se muere de las ganas de hacer un dúo con la reina adolescente Miley Cyrus, pero parece que ella tiene más importantes que hacer.


"Creo que ella está ocupada con su novio. Ella tiene cosas mucho más importantes en que preocuparse, pero siempre he querido hacer una canción con ella", dijo Lovato en una breve entrevista con Stereotude.

Como informáramos, Demi y Miley ha sido invitadas a actuar con Ciara, Kelly Rowland, y Jordin Sparks en VH1 Divas Live. Ellos cantarán música dedicada a Donna Summer y Whitney Houston.

¿Crees que Miley Cyrus acepte hacer un dúo con Demi Lovato?

1. Sí, algún día
2. No lo creo
3. Ni idea, no soy fan de ellas
 
 

One Direction en X Factor USA


One Direction se apodera del escenario de X Factor USA en Los Angeles, el jueves (8 de noviembre) por la noche.


Los chicos - Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles - cantaron a todo pulmón sus últimos dos éxitos, "Live While We’re Young" y "Little Things" que forman parte de su nuevo álbum, Take Me Home.

"¡Qué bueno es estar en @TheXFactorUSA esta noche! ¡Un cariño enorme a @simoncowell por recibirnos! ¡Qué bueno verte! Y a ustedes por el apoyo masivo", escribió Niall después de su performance.

Harry añadió: "Gracias a @TheXFactorUSA por recibirnos, Fue genial conocer a los concursantes. Soy un gran fan de @Beatricemiller .. #votebeatrice o Tate o ambas".

Durante los ensayos, a los chicos se les vio jugando fútbol fuera de las instalaciones del programa. ¡Echa un vistazo a las fotos!


Justin Bieber ayudará a damnificados de huracán Sandy

 Justin Bieber trata de mantener perfil bajo al entrar en el Teatro Minskoff, el jueves (8 de noviembre) en Nueva York.


El rompecorazones ídolo mundial del pop, de 18 años de edad, asistió a la función de la noche de El Rey León con su séquito.

Ese mismo día, Justin y su manager, Scooter Braun, anunciaron que parte de las ganancias de las ventas de boletos para sus conciertos serán donados a Hurricane Relief Desastres Sandy.

"Hemos decidido que por cada boleto vendido para los conciertos en Jersey, Brooklyn, y 2 MSG, un dólar será donado para los damnificados del huracán Sandy. #Giveback", escribió Justin.


Miley Cyrus & Demi Lovato cantarán en VH1 Divas


Miley Cyrus se prueba algunos nuevos vestidos cuando va de compras a Reformation, el jueves (8 de noviembre) en West Hollywood, California.


La reina adolescente, de 19 años de edad, estará cantando en el concierto VH1 Divas, que saldrá al aire el 16 de diciembre.

Demi Lovato, Jordin Sparks y Ciara también estarán haciendo un homenaje a las leyendas Whitney Houston y Donna Summer, mientras que Adam Lambert será el anfitrión del evento.

Miley también hizo recientemente su segundo invitado protagonizada aparición en el programa Dos hombres y medio.

"Para todos los que ya vieron mi segundo episodio de 2.5 men ¿qué les pareció? gracias por ver", tuiteó Miley el mismo día que se estreno el episodio en los Estados Unidos.


Taylor Swift promociona RED en París


Taylor Swift es recibido por una multitud de fans fuera de los estudios de radio NRJ en París, Francia, el jueves (8 de noviembre) por la tarde.


La estrella del country, de 22 años de edad, se detuvo para tomarse algunas fotos y firmar autógrafos antes de regresar a su hotel.

"Yo crecí cuando Melissa Etheridge and Sarah McLachlan y Alanis Morissette la rompían. Sólo digo las cosas como son", compartió recientemente Taylor acerca de sus inspiraciones. "Y después llegaron las Dixie Chicks, y eso me hizo preguntarme, '¿Espera. Uno puede cantar sobre tu vida?'".

One Direction: 5 portadas en revista Teen Vogue


El núero de diciembre/enero de la importante revista de moda adolescente, Teen Vogue, tiene no una, sino cinco portadas inéditas (e irresistibles) de los chicos de One Direction.


Además, la revista también publicará una entrevista exclusiva y una sesión exclusiva que abarcará más de la mitad de la revista. ¡Increíble!

Al final, también podrás ver un video exclusivo con el detrás de cámaras de la sesión de fotos y una entrevista rápida.

¡Echa un vistazo a todas las portadas y dinos cuál es tu preferida!


Justin Bieber con los ángeles de Victoria Secret


Justin Bieber recibe un beso de los ángeles en el backstage del Victoria’s Secret Fashion Show 2012 que tuvo lugar en la Armería Lexington Avenue, la noche del martes (7 de noviembre) en la ciudad de Nueva York.


El rompecorazones y estrella mundial del pop, de 18 años de edad, abrió su actuación con una versión acústica de "As Long As You Love Me", acompañado por el guitarrista Dan Kanter, y luego mostró sus habilidades de baile en "Beauty and A Beat".

Justin cantaba mientras que las modelos de Victoria Secret caminó por la pasarela, que incluyeron ourdan Dunn, Frida Gustavsson, y Jessica Hart.



Perrie Edwards fascinada con "Little Things" de One Direction


Perrie Edwards, de Little Mix, claramente es una novia leal después de revelar que su canción favorita de One Direction es "Little Things".


La intérprete de "DNA" es una de los afortunadas que escuchó en avant première el nuevo álbum de la banda, "Take Me Home", y dice que que los temas del segundo CD son mucho mejores que los del primero.

"Tengo como cuatro canciones que me encantan. Tengo muchas que son mis favoritas", dijo Perrie a Radio Capital FM.

"El próximo single que lanzarán me fascina, y hay también otro. No voy a decir nada más, pero creo que este álbum es fabuloso".

Entre tanto, el compañero de banda de Perrie, Leigh-Anne, dijo: "Las que me gustan del álbum anterior son 'Momentos' y 'More Than This', en las que muestran sus voces en pistas lentas".