viernes, 13 de septiembre de 2013

Ariana Grande: "Estoy feliz por Miley Cyrus"

Ariana Grande ha concedido una entrevista a la revista Rolling Stone, donde ha hablado sobre la polémica performance deMiley Cyrus en los MTV VMA, su comparación con Mariah Carey, entre otros temas más.


Sobre ser la nueva Mariah Carey: "Es una bendición obtener es comparación. Con 'The Way' es algo obvio, pero no estoy preocupada por eso. Es un cumplido enorme. Ella es la mejor cantante del mundo, y tiene muchos récords en el Libro Guinness. Es un complido increíble, pero no me preocupa, porque cuando escuchas mi álbum, llegas a conocerme realmente".

Sobre la sexual presentación de Miley en los VMA: Parecía que estaba teniendo el momento de su vida. Ella es feliz. Yo soy feliz. Las dos estamos haciendo cosas diferentes. No hay nada malo en divertirse. No hay nada de malo. Creo que todas las personas que la critican y la juzgan, tienen que dedicar menos tiempo a juzgar a los demás y más tiempo a preocuparse en divertirse así como ella".

Sobre las presiones de la industria: "No, no siento mucha presión. Siempre he querido hacer lo mío. Tengo muy buenos amigos y una buena familia y si no encajo en otro lugar, encajo en casa. Me siento como cuando alguien trata de encajar, aparece como alguien no genuino y eso no es bueno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario