domingo, 22 de julio de 2012

Esteno de "Let It Shine" en Los Angeles

Disney Channel sigue emitiendo contenidos de entretenimiento, relevante y familiar que los amantes del cine en todas partes, no puedo esperar a ver. La última película de la franquicia, "Let It Shine", no es una excepción. La película es un excelente, hay que ver la película que está llena de música, la imaginación y las lecciones que cualquiera puede tomar con ellos.
Película original de Disney Channel, "Let It Shine", es un set de la película inspiradora al ritmo de gospel y hip-hop. La moderna de Cyrano de Bergerac, inspirado en la historia es acerca de tres adolescentes y cómo aprenden la importancia de ser ellos mismos.
En la película, Cyrus, interpretado por Tyler James Williams ("Everybody Hates Chris"), es un músico tímido, aspirante / compositor de la música que escribe bajo el seudónimo de "Verdad". Él entra en un concurso con una canción que él escribe acerca de un el amor no correspondido por un viejo amigo, Roxanne, interpretada por Coco Jones (Radio Disney "NBT"). Demasiado tímido para presentar el mismo tema, Cyrus deja que su mejor amigo de Kris, interpretado por Trevor Jackson ("Eureka"), realizar y tomar el crédito para la canción. Ciro, de brazos cruzados está atento y mira como su mejor amigo, recibe todos los elogios y comienza a tomar el corazón de su enamorada.
Ciro, debe liberarse de su timidez y darse cuenta de su verdadero potencial y autoestima, no sólo para obtener el crédito que se merece, sino también convencer a su padre, que es un predicador, que la positividad puede venir en forma de hip-hop.
El Atlanta y Atlanta, GA película basada presenta un reparto de las Estrellas y la banda sonora excepcional que cuenta con 12 canciones originales.
Las estrellas de cine Tyler James Williams ("Everybody Hates Chris") como Ciro DeBarge, Coco Jones (Radio Disney "NBT") como Roxanne Andrews, Trevor J Ackson ("Eureka") como Kris McDuffy, Brandon Mychal Smith ("So Random! ") como el Señor de Da Bling, Nicole Sullivan (" MADtv ") como la música Lyla Roxanne pesebre, Courtney B. Vance (" Flash Forward ") como el padre predicador de Ciro, DeBarge Jacob, y Lewis Dawnn (" A Different World ") como la madre de Ciro, Gail.
La banda sonora cuenta con compositores de renombre, productores y músicos de Rock Mafia, Toby Gad, David Banner, Antonina Armato, David Banner, Andy Dodd, para nombrar unos pocos.
La película fue dirigida por la DGA, dos veces ganador del premio Paul Hoen ("Camp Rock 2: The Final Jam", "JONAS").
Marque su calendario porque "Let It Shine" se estrenará el Viernes, 15 de junio a las 8pm ET / PT en Disney Channel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario