miércoles, 25 de julio de 2012

Premios Teen Choice Awards 2012


cabecera
24/07/2012 Las estrellas del público adolescente se juntaron una vez más y como todos los años enos Teen Choice Awards para disfrutar una noche llena de premios en forma de tablas de surfs.Los jóvenes estadounidense decidieron darle el galardón a Zac Efron, uno de los más votados . Aunque la pareja e la noche fue sin duda la formada por Justin Bieber y Selena Gomez.
A su llegada al photocall ambos posaron por separado y allí pudimos ver en detalle el look rosa por el que había apostado Selena Gómez, con un vestido corto de falda de vuelo y sandalias en tono hueso, mientras que Justin, mucho más informal, lució una camiseta de camuflaje, pantalones blancos y zapatillas de bota aunque después, en el desarrollo de los premios Teen Choice se cambió de ropa para subir al escenario y sorprender con un look muy galáctico compuesto por camiseta y pantalones de reflejos metálicos en plata y guantes cortados en color dorado.

justin-bieber-canta-en-los-premios
Justin Bieber cantó en directo sobre una plataforma con un cuerpo de baile que parecía sacado de otra galaxia. En la edición pasada de los premios, Justin Bieber se proclamó como el ganador indiscutible ya que se llevó nada más y nada menos que 5 tablas de surfs mientras que su chica se fue con las manos vacías.
Además del protagonismo de Justin Bieber también pudimos ver recoger premios a Kristen Stewart que iba con un pitillos y una blaser que le favorecía mucho, Taylor Swift, una vez más acudió de lo más elegante con un vestido de lentejuelas y el guapísimo Chris Hemsworth.
El número de actores y actrices que quisieron disfrutar de una de las noches más divertidas se completó con la presencia de Demi Lovato, con un look muy tribal, la actriz Hayden Panettiere con un vestido de lentejuelas en color morado a juego con sus zapatos, Victoria Justice, muy guapa gracias a su vestido tipo tail hem en estampado tribal o el actor Ian Somerhalder.

En acción es alguna de las entregas de CSI la que se lleva la palma con Adam Rodriguez en CSI: Miami y Linda Hunt en NCIS: Los Angeles, el spin-off de NAVY. Y es la serie Glee la que arrasa en el apartado de comedia y sus actores: Chris Colfer y Lea Michele.

Aqui os muestro algunas imagenes :
FUE EL 20 CUMPLE DE SELE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario