martes, 21 de agosto de 2012

Demi Lovato: "Nick Jonas es un amigo maravilloso"

Demi Lovato se confiesa en el más reciente número de la revista Teen. Además de hablar de su nuevo look, la estrella de orígenes latinos, de 19 años de edad, habla de su experiencia de hacer un dúo con Nick Jonas en vivo durante uno de sus más recientes conciertos.



Sobre ser fan de Pretty Little Liars: "Nunca he visto la serie, pero he leído los dos primeros libros. Soy el tipo de persona que no quiere comenzar a ver la serie en medio de la primera temporada porque siento que tengo que saber todos los antecedentes, toda la historia y cosas por el estilo. Por eso no la he visto. Realmente quiero. Creo que me voy a descargar todas las temporadas en iTunes y verlas sólo en dos semanas o algo así".

Sobre sus últimos cambios de look: "Si, yo estoy tomando riesgos, probando cosas nuevas y tratando de seguir siendo divertida y cool. Siempre es divertido experimentar con diferentes colores de pelo también. Puedo cambiar mucho mi estilo y mi look. Me aburro tan fácilmente. Sólo estoy probando por ahora".

Sobre usar moños altos: "La verdad es que no lo uso a menudo. Sólo estoy bromeando, lo estoy usando por ahora. Es muy fácil para mí tener el pelo sujetado hacia arriba, sobre todo en la época estival. Hace calor. Cuando tienes el pelo largo, puede ser fastidioso y es realmente complicado. Creo que el moño alto es divertido y está muy de moda por ahora".

Sobre cantar con Nick Jonas: "Fue realmente genial. Me volví a contactar con él recientemente y como saben, tengo una amistad tan especial con él, que es un amigo maravilloso. No hay nadie como él en mi vida con quien me haya sentido tan conectada a través de la música. Trabajamos muy bien juntos. A veces siento como si fuera la versión masculina de mí, y es bastante divertido, pero, algo loco también. Cuando llegó a mi concierto, no nos habíamos visto desde hace mucho tiempo y le dije, 'Hey, sé que no nos hemos visto en mucho tiempo, pero, si quieres, creo que sería muy divertido salir juntos en el escenario como en los viejos tiempos '. Y él me respondió, '¡Pero, por supuesto!'. Fue realmente genial".

¿Crees que estos dos deberían volverse a juntar para cantar juntos nuevamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario