miércoles, 29 de agosto de 2012

Perrie Edwards: "Las chicas tienen envidia de mí"

Perrie Edwards habló con The Mirror sobre los ataques que recibe de ciertas Directioners que no soportan verla feliz como la novia oficial de Zayn Malik.



La belleza de Little Mix dijo entender la envidia que causa por estar con Malik: "No me molesta en absoluto que todo el mundo - las Directioners - tenga algo que decir sobre nuestra relación. Es como estar en la escuela y empezar a salir con el chico popular de la clase y todo el mundo tiene envidia de ella. Lo entiendo perfectamente. Mis fans de Little Mix me han ayudado mucho. Si alguien comienza a criticarme entonces ellos me tendrán para defenderme".

Sobre estar a solas con su novio Zayn: "Cuando estamos juntos en casa sólo somos Zayn y yo. Es decir, ni siquiera lo veo como la estrella de One Direction. Es sólo un chico tierno y dulce. Su hábito más irritante es tal vez el hecho de que nunca deja de cantar, él es incluso peor que yo".

Perrie confesó que Little Mix quiere ser tan grande como One Direction: "En cinco años queremos estar en el escenario, vender boletos en el Madison Square Garden de Nueva York".

¿Envidias a Perrie?

1. Sí, lo acepto
2. Me alegra que esté con Zayn
3. No soy fan de 1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario