martes, 28 de agosto de 2012

Emma Stone: Portada de revista Interview

Emma Stone engalana la portada de septiembre de la revista Interview.



La actriz, de 23 años de edad, fue parte de una sesión de fotos con estilos de finales de los 70 y principios de los 80, por Mikael Jansson, y fue parte de una sesión de preguntas y respuestas realizada por el director Cameron Crowe.

Algunos de los aspectos más destacados de la entrevista de la señorita Stone son los siguientes.

Sobre a quién adora como actor / actriz:
"John Candy podría ser mi héroe en la actuación. Él es alguien con quien puedo encontrar el humor en los momentos dramáticos".

Sobre ser una anti lista de deseos:
"Nunca haré una lista de deseos, porque tengo tanto miedo de que vaya a morir, y entonces la gente diga cosas como, 'Oh, la pobre, ella no llegó a hacer eso ...'".

Sobre haber vivido una angustiosa experiencia en el pasado:
"Estuve arrastrándome por el suelo. Recuerdo vomitar. Recuerdo que estaba en el suelo. Nunca he vivido nada parecido a eso. Era tan visceral. Es como si alguien te ha matado y hay que vivirlo y verlo pasar ... Fue horrible",

Sobre su ex compañero de reparto Ryan Gosling:
"Le he pedido que lea un par de scripts. Me gusta mucho escuchar su punto de vista, porque sé que es una gran persona. Es una persona cabal. Lo conocí hace dos años cuando hicimos 'Crazy, Stupid, Love ", pero fue como conocer a un miembro de tu equipo o algo así. Me gusta mucho su cerebro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario