lunes, 26 de noviembre de 2012

Disney Channel USA anuncia el "Fa-la-la-lidays" 2012 especial de Navidad



Disney Channel USA, presenta su programación de Navidad 2012 con su especial "Fa-la-la-lidays".

El especial empezará a partir del viernes 23 de noviembre con nuevos episodios navideños de tus series favoritas de Disney Channel a partir del 2 de Diciembre. Este año el evento se destaca por la cuarta temporada de estreno de "Phineas y Ferb" estrella invitada NHL superestrella Luc Robitaille.

 Un Año Nuevo especial episodio de la exitosa serie animada, además del especial crossover de las series "Jessie" y "Austin & Ally", con una canción especial de Jessie (Debby Ryan) y Austin (Ross Lynch), y un episodio de Santa con temas de la popular comedia "¡Buena suerte, Charlie! (Good Luck Charlie)", que incluye un dueto con Teddy Mendler (Bridgit ) y Spencer (Shane Harper) y estrella invitada Shirley Jones.

Nuevos episodios navideños de "Dog with a Blog" y "Shake It Up", con Zendaya interpretará una canción nueva, también se presentarán junto con las películas festivas como "The Nightmare Before Christmas", "Santa Clause 3: The Escape Clause", "A Christmas Carol "y el estreno de Disney Channel "Secret of the Wings ".

El especial comienza el 2 de Diciembre con el estreno de un episodio navideño de ¡Buena suerte, Charlie!

Domingo 2 Diciembre - Good Luck Charlie (¡Buena suerte, Charlie!)

"A Duncan Christmas" (Una Navidad Duncan) - Teddy se lleva a a Charlie a ver a Santa Claus en Adventure Land, pero cuando Santa decide tomar un descanso justo cuando es el turno de Charlie, Teddy toma el asunto en sus propias manos. Mientras tanto, Amy y Linda se enteran de que están realizando la misma canción en el show de talentos de la familia. Shirley Jones vuelve a interpretar su papel de abuela Linda. Teddy y Spencer (interpretado por Bridgit Mendler y Harper Shane) realizar el dúo "My Song For You" en el episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario