miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡Nuestras ‘stars’ triunfan en los MTV EMA 2012!


© Getty
¡Sí, chicas! Nuestros cantantes favoritos están triunfando por todo el mundo y ayer lo demostraron en la gala de los MTV EMA 2012 (Los premios europeos de la MTV). La ceremonia se celebró en Alemania y fue presentada por la modelo Heidi Klum.
Los grandes triunfadores de la noche fueron Taylor Swift y Justin Bieber. Tay ganó ¡tres premiazos! Mejor directo, Mejor look, y mejor Artista femenina, ¡cómo no! La cantante de ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ alucinó con el apoyo y lo agradeció a través de Twitter: “¡Ha sido una noche genial! ¡Me habéis ayudado a ganar 3 EMAs! (…) No sé ni cómo empezar a daros las gracias. ¡Os quiero!”, dijo. ¡Qué mona! Además, actuó con un súper traje que nos encantó, ¡fichadlo!

Otra que no dudó en faltar fue Carly Rae Jepsen, quien actuó en directo y recogió dos premios: Mejor canción por su súper ‘Call Me Maybe’, y Mejor ‘push’. Se lo pasó en grande durante la gala y no dudó en ir contando en Twitter todo lo que iba sucediendo. ¡Nos tuvo superinformadas!

Por supuesto, nuestros chicos de One Direction también tuvieron su recompensa. Y es que, aunque no pudieron asistir porque están promocionando su nuevo álbum en EE.UU., mandaron vídeos de agradecimiento a todos sus fans por haberles ayudado a ganar dos premios, el de Mejores fans, y el de Mejor artista revelación. ¡Guauuuu!
En definitiva, una gran gala con cientos de sorpresas ¡y de premios! Ya sabéis, chicas: Podemos estar súper orgullosas de nuestras ‘stars’ porque ¡están triunfando mogollón! ¡Enhorabuenaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario