miércoles, 14 de noviembre de 2012

Selena Gómez: Mujer del Año 2012 en fotos

Selena Gomez luce fabulosa en un vestido blanco cuando a los Glamour Women of the Year 2012, evento celebrado en el Carnegie Hall de Nueva York, el lunes (12 de noviembre) por la noche.


La actriz y cantante de orígenes latinos, de 20 años de edad, estuvo emperifollada en un precioso vestido de Giambattista Valli con tacones de Rupert Sanderson, una cartera de Judith Leiber y joyas de Graziela.

"Si hubiera dejado que todas las cosas negativas me afecten, no creo que estaría satisfecha con la persona que soy ahora", compartió Selena en la edición de diciembre de Glamour.

Y añadió: "Eso es lo que yo les digo a mis fans: Si eres infeliz con todo lo que pasa en la escuela, ten en cuenta que eso no va importar al momento que salgas de ella. Mi mamá siempre me dijo, 'Sólo pon la otra mejilla y sigue adelante'. Eso es algo que siempre he hecho, y ahora miro hacia atrás y no me arrepiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario