miércoles, 14 de noviembre de 2012

Película 3D de One Direction: Más detalles

One Direction ha revelado sus planes de llegar por primera vez a la pantalla grande durante su visita al programa Today en Nueva York, el martes (13 de noviembre) y confirmó su lanzamiento mundial para agosto de 2013.


"Ahora vamos a hacer nuestra primera película", dijo Niall Horan a los cientos de aficionados que asistieron al programa grabado en Rockafeller Plaza, esta mañana. "Va a ser en 3D y estará llegando a los cines el 30 de agosto de 2013".

Tras el anuncio de los chicos, se confirmó que el director de Super Size Me, Morgan Spurlock, producirá y dirigirá el proyecto, y Simon Cowell está "encantado" de que así sea.

"Estoy muy contento de que vayamos a hacer esta película y Morgan es la persona perfecta para dar acceso a los bastidores, detrás de las escenas, y mostrar cómo One Direction es hoy en día", dijo Simon en un comunicado. "Lo que la banda ha logrado es increíble, ellos y sus fans hicieron historia en el mundo, y esto es para ellos".

"Esta es una oportunidad increíble y un momento increíble para toda la banda. Para capturar este viaje y compartir con los espectadores de todo el mundo, será una película épica y me siento orgulloso de ser parte de ella", añadió.

¿Crees que la película en 3D de One Direction hará historia en el cine?

No hay comentarios:

Publicar un comentario