sábado, 10 de noviembre de 2012

Noticias Sabado 10/11/12

David Henrie no estara en el especial de "Los Magos de Waverly Place"

Disney Channel ha publicado algunos nuevos detalles sobre el próximo especial de "Los Magos de Waverly Place". El especial estará a cargo de la productora ejecutiva Selena Gómez, quien también será protagonista del especial junto a: Jake T Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise y Gregg Sulkin.

La producción comienzó a grabarse en Octubre 2012 y el programa saldrá al aire en Disney Channel a principios de 2013.

Disney Channel no mencionó el nombre de David Henrie, por lo que no va a estar en el especial. Nosotros os mantendremos informados si algo cambia y si David se une al reparto.

 

 

Disney Channel especial "¡Buena suerte, Charlie! Semana Entrega Especial" a partir del lunes a las 19:30hEn ¡Buena suerte, Charlie! llega el nacimiento del nuevo bebe de la familia Duncan. Disney Channel España ya tiene todo preparado. El especial que se llamará "Semana entrega Especial" que comenzara el lunes, 12 de Noviembre, en Disney Channel España.

Durante una semana de lunes a jueves a partir de las 19:30h tres episodios de ¡Buena Suerte, Charlie! y el viernes durante We Love Viernes, a las 20:30h el doble episodio especial de ¡Buena Suerte, Charlie! donde nacerá el nuevo bebe de la familia Duncan.

 

 

Taylor Swift y Victoria Justice, ¡locas por los lunares!

© Getty
Los estampados de lunares son de nuestros favoritos, ¡eso sin duda! Y, ahora, dos de nuestras ‘stars’ favoritas, Victoria Justice y Taylor Swift, se han apuntado a esta moda y lo han hecho ¡con el mismo Jersey! Taylor, con su aire retro a la hora de vestir, nos tiene más que acostumbradas a las prendas con lunares. ¿A que le sientan genial?
Victoria y Taylor han caído esta temporada en la tentación de este jersey negro con enormes lunares blancos y un detalle que no te puedes perder: ¡Uno de los puntos es la cara de un gatito! ¡Nos mola muchísimo!












¡Bella Thorne celebra el aniversario de ‘Shake It Up’!

© Disney Channel
Los chicos del equipo de ‘Shake It Up‘ llevan ya dos añitos trabajando juntos, y ¡están súper contentos de poder seguir haciéndolo! El 7 de noviembre de 2010 empezaron a emitir la serie y nadie puede negar ¡que ha triunfado! La prota, Bella Thorne, ha querido celebrarlo con todos sus seguidores a través de Twitter diciendo: “¡Es el aniversario de ‘Shake It Up’! Siempre estaré agradecida por mi familia Disney y por los amigos para toda la vida que he conocico, el equipo”, escribió ayer. ¡Ohhhhhhh!


Selena Gómez & Justin Bieber terminaron su relación

 Justin Bieber y Selena Gómez han ido por caminos separados.


Se separaron hace aproximadamente una semana, según informó una fuente exclusivamente a E! News.

"Debido a su loca agenda, para ellos les era cada vez más difícil seguir con su relación", dijo la fuente.

Los rumores de que la adorable pareja se había separado comenzó a ganar terreno en las últimas semanas, pero se hizo más creíble cuando Bieber, de 18 años, fue descubierto luego de una función de El Rey León en Broadway con un grupo de personas que incluía a la modelo de Victoria Secret, de 19 años, Barbara Palvin.

Gómez, de 20, y Biebs hicieron público su romance en febrero de 2011 cuando asistieron juntos a la fiesta de los Oscar de la revista Vanity Fair.

¿Triste de saber que, aparentemente, Selena es historia?

1. Sí, ellos hacían linda pareja
2. No creo que sea verdad
3. No, prefiero verlos como amigos

Britney Spears: Comercial de su perfume "Twist Fantasy"


Britney Spears tiene una nueva fragancia llamada Twist Fantasy, y un nuevo comercial fue lanzado para el perfume dos-en-uno.


"Mi fragancia # FantasyTwist está disponible exclusivamente en Kohl. ¿Alguien irá a comprarla? Tuiten las fotos, que quiero verlas", escribió Brit junto al enlance del vídeo.

Se espera que el nuevo perfume de Britney Spears comience a comercializarse en todo el mundo en 2013.

¿Piensas comprarlo?
 
 

Jonas Brothers: Fotos y vídeos en San Petersburgo


Kevin, Joe y Nick Jonas actualizado el Instagram directamente desde Rusia, demostrando que además de trabajar, se están divirtiendo bastante.


Y como si fuera poco, un video que muestra el paso de los Jonas Brothers por San Petersburgo, Rusia, fue publicado en la cuenta del grupo en Youtube.

¡Echa un vistazo a continuación!

Demi Lovato quiere cantar con Miley Cyrus


Luego de confirmarse su presencia en VH1 Divas, Demi Lovato admitió que se muere de las ganas de hacer un dúo con la reina adolescente Miley Cyrus, pero parece que ella tiene más importantes que hacer.


"Creo que ella está ocupada con su novio. Ella tiene cosas mucho más importantes en que preocuparse, pero siempre he querido hacer una canción con ella", dijo Lovato en una breve entrevista con Stereotude.

Como informáramos, Demi y Miley ha sido invitadas a actuar con Ciara, Kelly Rowland, y Jordin Sparks en VH1 Divas Live. Ellos cantarán música dedicada a Donna Summer y Whitney Houston.

¿Crees que Miley Cyrus acepte hacer un dúo con Demi Lovato?

1. Sí, algún día
2. No lo creo
3. Ni idea, no soy fan de ellas
 
 

One Direction en X Factor USA


One Direction se apodera del escenario de X Factor USA en Los Angeles, el jueves (8 de noviembre) por la noche.


Los chicos - Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles - cantaron a todo pulmón sus últimos dos éxitos, "Live While We’re Young" y "Little Things" que forman parte de su nuevo álbum, Take Me Home.

"¡Qué bueno es estar en @TheXFactorUSA esta noche! ¡Un cariño enorme a @simoncowell por recibirnos! ¡Qué bueno verte! Y a ustedes por el apoyo masivo", escribió Niall después de su performance.

Harry añadió: "Gracias a @TheXFactorUSA por recibirnos, Fue genial conocer a los concursantes. Soy un gran fan de @Beatricemiller .. #votebeatrice o Tate o ambas".

Durante los ensayos, a los chicos se les vio jugando fútbol fuera de las instalaciones del programa. ¡Echa un vistazo a las fotos!


Justin Bieber ayudará a damnificados de huracán Sandy

 Justin Bieber trata de mantener perfil bajo al entrar en el Teatro Minskoff, el jueves (8 de noviembre) en Nueva York.


El rompecorazones ídolo mundial del pop, de 18 años de edad, asistió a la función de la noche de El Rey León con su séquito.

Ese mismo día, Justin y su manager, Scooter Braun, anunciaron que parte de las ganancias de las ventas de boletos para sus conciertos serán donados a Hurricane Relief Desastres Sandy.

"Hemos decidido que por cada boleto vendido para los conciertos en Jersey, Brooklyn, y 2 MSG, un dólar será donado para los damnificados del huracán Sandy. #Giveback", escribió Justin.


Miley Cyrus & Demi Lovato cantarán en VH1 Divas


Miley Cyrus se prueba algunos nuevos vestidos cuando va de compras a Reformation, el jueves (8 de noviembre) en West Hollywood, California.


La reina adolescente, de 19 años de edad, estará cantando en el concierto VH1 Divas, que saldrá al aire el 16 de diciembre.

Demi Lovato, Jordin Sparks y Ciara también estarán haciendo un homenaje a las leyendas Whitney Houston y Donna Summer, mientras que Adam Lambert será el anfitrión del evento.

Miley también hizo recientemente su segundo invitado protagonizada aparición en el programa Dos hombres y medio.

"Para todos los que ya vieron mi segundo episodio de 2.5 men ¿qué les pareció? gracias por ver", tuiteó Miley el mismo día que se estreno el episodio en los Estados Unidos.


Taylor Swift promociona RED en París


Taylor Swift es recibido por una multitud de fans fuera de los estudios de radio NRJ en París, Francia, el jueves (8 de noviembre) por la tarde.


La estrella del country, de 22 años de edad, se detuvo para tomarse algunas fotos y firmar autógrafos antes de regresar a su hotel.

"Yo crecí cuando Melissa Etheridge and Sarah McLachlan y Alanis Morissette la rompían. Sólo digo las cosas como son", compartió recientemente Taylor acerca de sus inspiraciones. "Y después llegaron las Dixie Chicks, y eso me hizo preguntarme, '¿Espera. Uno puede cantar sobre tu vida?'".

One Direction: 5 portadas en revista Teen Vogue


El núero de diciembre/enero de la importante revista de moda adolescente, Teen Vogue, tiene no una, sino cinco portadas inéditas (e irresistibles) de los chicos de One Direction.


Además, la revista también publicará una entrevista exclusiva y una sesión exclusiva que abarcará más de la mitad de la revista. ¡Increíble!

Al final, también podrás ver un video exclusivo con el detrás de cámaras de la sesión de fotos y una entrevista rápida.

¡Echa un vistazo a todas las portadas y dinos cuál es tu preferida!


Justin Bieber con los ángeles de Victoria Secret


Justin Bieber recibe un beso de los ángeles en el backstage del Victoria’s Secret Fashion Show 2012 que tuvo lugar en la Armería Lexington Avenue, la noche del martes (7 de noviembre) en la ciudad de Nueva York.


El rompecorazones y estrella mundial del pop, de 18 años de edad, abrió su actuación con una versión acústica de "As Long As You Love Me", acompañado por el guitarrista Dan Kanter, y luego mostró sus habilidades de baile en "Beauty and A Beat".

Justin cantaba mientras que las modelos de Victoria Secret caminó por la pasarela, que incluyeron ourdan Dunn, Frida Gustavsson, y Jessica Hart.



Perrie Edwards fascinada con "Little Things" de One Direction


Perrie Edwards, de Little Mix, claramente es una novia leal después de revelar que su canción favorita de One Direction es "Little Things".


La intérprete de "DNA" es una de los afortunadas que escuchó en avant première el nuevo álbum de la banda, "Take Me Home", y dice que que los temas del segundo CD son mucho mejores que los del primero.

"Tengo como cuatro canciones que me encantan. Tengo muchas que son mis favoritas", dijo Perrie a Radio Capital FM.

"El próximo single que lanzarán me fascina, y hay también otro. No voy a decir nada más, pero creo que este álbum es fabuloso".

Entre tanto, el compañero de banda de Perrie, Leigh-Anne, dijo: "Las que me gustan del álbum anterior son 'Momentos' y 'More Than This', en las que muestran sus voces en pistas lentas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario